Ratatat

Battles + Ratatat

Publicado el
31 de agosto 2016

A esta bomba, se suma la participación de los reconocidos dj´s y productores Matías Aguayo y Sanfuentes para seguir con la fiesta post show!

La banda de “math rock” Battles y el dúo de música electrónica experimental  y rock Ratatat prometen una noche increíble, a la que se suman los nacionales de gran trayectoria tanto en Chile como en el extranjero.

 

El dj, compositor, productor y fundador del sello discográfico Cómeme, Matías Aguayo,  es uno de los créditos chilenos más destacados de la escena electrónica en el circuito europeo , con más de una década de carrera, con tres álbumes y doce EPs editados.
Ha sido parte de numerosos eventos a nivel internacional, destacando su más reciente participación en Sonar 2016, realizado en la ciudad de Barcelona.  Dentro de varias colaboraciones junto a otros artistas, destacada su colaboracióón con Battles, para la canción “Ice Cream”  incluida en el disco Gloss Drop.

Quién completa este line up en esta nueva fecha, es el dj y productor radicado en L.A, Sanfuentes. Desde el 2013 está a cargo de su propia casa disquera “Sanfuentes Records”, editando lo más destacado del techno latino. A lo largo de su trayectoria, Vicente ha sido parte de proyectos como Hermanos Brothers, Surtek Collective, Los Mono, entre otros. Próximamente será parte del cartel del prestigioso festival de música electrónica Mutek México.

 

 

Cuándo:
Jueves 6 de octubre
Dónde:
Sala Omnium (Apoquindo 4900, Las Condes)
Cuánto:
General: $25.000
Horario:
22:00 horas