camaleon

Camaleón

Publicado el
13 de septiembre 2016

El próximo título que distribuirá Storyboard Media, el sexto en su catálogo, es “Camaleón”, debut en el largometraje del realizador Jorge Riquelme Serrano, que se estrenará el 29 de septiembre en el circuito alternativo de salas en Santiago y regiones.

En su acomodado hogar en la playa, Paula y Paulina pasan el último día juntas antes de que una de ellas emprenda un largo viaje al extranjero. La tranquila velada será interrumpida por la inesperada llegada de Gastón, un invitado de la despedida de la noche anterior que tiene ganas de beber y hablar un poco más.

A medida que avanza la tarde, iremos descubriendo qué tipo de relación tienen ellas y quién es este intruso, a través del humor ácido de Paulina y la extraña relación que se genera entre Gastón y Paula. El espectador presenciará una transformación que nos devela lo más oscuro y recóndito de la mente humana.

Teniendo como única locación una casa en la playa, este film de suspenso psicológico cuenta con un trío protagónico de reconocidos actores –Gastón Salgado, Paulina Urrutia y Paula Zúñiga– y la participación especial de Alejandro Goic, y fue seleccionado el año pasado en el Work in Progress Latinoamericano de SANFIC, en cuya reciente edición en agosto se exhibió por primera vez al público.

En octubre tendrá su premiere internacional en Londres y como parte de la competencia de óperas primas del BFI London Film Festival, certamen organizado anualmente por el British Film Institute, y en el que podrá optar al prestigioso premio Sutherland.

Cuándo:
Desde el 29 de septiembre
Dónde:
Circuito alternativo de salas en Santiago y regiones