corona-sunsets

Corona Sunsets en Farellones

Publicado el
10 de agosto 2016

Música electrónica retumbando en plena cordillera, una multitud bailando mientras atrás se asoma majestuosa esa blanca montaña; eso es sólo una parte de lo que podrás vivir en este nuevo Corona Sunsets Music.

Como una suerte de cabezas de cartel, de protagonistas centrales el festín, estarán el DJ y productor inglés Alex Adair, célebre no sólo por una fusión dirigida hacia el house, sino que también por el remix que hizo de Thinking out loud, hit de la estrella juvenil Ed Sheeran; el dúo austríaco Klangkarussell, propietarios del éxito Sonnentanz y que vienen con DJ set; y, quizás los más célebres, la banda australiana Bag Raiders, que aterrizan con el mismo formato, aparte de contar con un pequeño suceso comercial y remixes para ilustres como Cut Copy, The Ting Tings y Midnight Juggernauts.

Como representantes chilenos tendremos al dúo Mambo Deep; el DJ Alejandro Paz, de progresiva reputación en el circuito europeo y recién llegado tras concretar una alianza con Matías Aguayo, otro embajador chileno en el viejo continente; y DJ Caso, de largo recorrido en festivales de diversas latitudes y que aterrizará con su producción más reciente, Scenes.

*Habrá servicio gratuito de buses desde el Mall Sport, a partir de las 13 horas, y el mismo servicio estará disponible para volver al mismo lugar. Si quieres ir en auto, también habrá un sector de estacionamientos.

**Sugerimos llevar dinero en efectivo paralos puestos de venta de arte, hippie market y alimentos. Se aceptan tarjetas de crédito.No hay cajeros automático dentro del áreadel festival.

Cuándo:
Sábado 27 de agosto
Dónde:
Terrazas “los zorros”, Centro de Ski El Colorado, ubicado en km 3 Camino a El Colorado, Farellones
Cuánto:
General: $34.600 (www.coronasunsets.com)
Horario:
A partir de las 13:00 horas hasta las 22:00 horas