CORONA SUNSETS

#CoronaSunsetsFestival llega a Chile con Bakermat encabezando un line up de Tropical House

Publicado el
12 de enero 2017

• Este 28 de enero Playa Punta Piedra recibirá la segunda versión del #CoronaSunsetsFestival en nuestro país, donde más de 3 mil personas podrán vivir una experiencia única a orillas del mar.

• Con un line-up de primer nivel, que incluye el destacado DJ y productor holandés Bakermat y el DJ Inglés Rob Da Bank, entre otros, el festival que recorre 10 países del planeta vuelve a Chile con diversas actividades, gastronomía, espacios para el arte y como siempre, acompañados de una helada Cerveza Corona.

Es, sin duda alguna, el festival más esperado del verano. El próximo 28 de enero, Chile será la segunda parada del característico festival que celebra la puesta de sol y que ya tuvo su primera edición en Punta del Este, Uruguay. En esta oportunidad, el lugar elegido será Playa Punta Piedra, donde se espera que lleguen más de 3 mil personas para disfrutar de una jornada de música, actividades y una total desconexión en un festival que encantará al público por las diversas sorpresas que trae consigo ypor el potente line-up nacional e internacional.

Artistas de primer nivel

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente llamativa. El destacado DJ y productor holandés Bakermat, llega a imponer su estilo Tropical House, acompañado siempre de un saxo como instrumento principal, y con una puesta en escena que dejará fascinados a los espectadores. El artista, que ha tenido una carrera musical ascendente, trae consigo sus hits más destacados, los cuales lo han llevado a obtener diversos reconocimientos. Con éxitos como “One Day”, con el cual obtuvo el primer lugar en el ranking musical en diversos países de Europa, y “Games Continued”, el músico promete hacer bailar a los invitados en una jornada única con diversas sorpresas.

Otros de los números potentes será Rob Da Bank, el destacado DJ inglés y co-fundador de los festivales de música Bestival en la Isla de Wight y campo de Bestival en Lulworth, Reino Unido, será parte de la segunda edición playera en Chile de #CoronaSunsetsFestival, quien viene a hacer vibrar a los invitados en una imperdible tarde.

Por su parte, Bruno Martini; joven talento brasilero de la escena electrónica, viene recargado con un imponente set House, donde promete mostrar sus credenciales que hoy lo tildan como el DJ electrónico brasilero con más proyecciones de dicho país. Cierran la nómina DJ Richie Hell y el talento nacional Citrique, en un festival que tendrá ocho horas de la mejor música Deep y Tropical House.

Corona Sunsets Festival, un espectáculo que abarca los 5 continentes

Este 2017 se hará la segunda versión playera del festival en nuestro país tras el éxito obtenido en su edición el 2016. Esta cita internacional que año a año recorre el mundo, seguirá recorriendo distintos países del mundo, tales como Australia, Brasil, España, Italia y China, entre otros, teniendo a como Colombia su próxima parada después de Chile.

Entradas a través de www.coronasunsets.cl

Cuándo:
28 de enero
Dónde:
Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo – Concón)
Cuánto:
$30.000 + recargo por servicio
Horario:
Desde las 15:00