denim-festival

Denim Festival

Publicado el
10 de agosto 2016

Un festival de moda en torno a la cultura del Denim donde las principales marcas de jeans presentarán sus avances, habrá música en vivo, desfiles, workshops y la exhibición del nuevo trabajo de Babasónicos “Impuesto de Fe” en pantalla gigante!

 

Por primera vez en Chile un festival que toma la prenda más transversal de la moda y la enaltece para crear dos días en torno a ella. Americanino, Levis, Ellus, Lee, Wrangler, Colcci, Wados, Studio F, y muchas más serán parte de esta gran fiesta, donde también se podrá ver el trabajo de marcas nacionales como Made Maternity Denim (calce especial para embarazadas), Atar (reciclaje de telas para fabricación de corbatas), Kills You (prendas de vestir), WTF? (jockey y carteras), Bronko (pecheras denim), Buttom (arte en prendedores y botones) y Sac Chile (mochilas y bolsos).

Además de la exhibición y venta de las últimas colecciones de vestuario denim, el festival presentará la música en vivo de Pedro Piedra y Denver, 12 workshops gratis a cargo de distintas artistas nacionales, desfiles de marcas presentando sus avances de temporada, actividades para niños y el lanzamiento exclusivo del nuevo dvd de Babasónicos “Impuestos de Fe”, ofreciendo así un panorama festivalero para todo público.

 

 

Cuándo:
Sábado 27 y domingo 28 de agosto
Dónde:
Mall Portal La Dehesa (2do Nivel, Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea)
Cuánto:
$6.000 público general / $3.000 descuentos asociados / Gratis: Niños menores de 12 años. (*) Reciclaje de jeans (lleva tu prenda de jeans y obtén un 50% de descuento)
Horario:
A partir de las 12:00 horas hasta las 22:00 horas