FESTIVAL17_Festival En Orbita_362x180

Festival En Órbita 2017

Publicado el
29 de septiembre 2017

Cinco días durará este evento, que busca ser un punto de encuentro y diálogo entre músicos y aristas de diversas disciplinas.

Los artistas ya confirmados son Lee Ranaldo (Sonic Youth) + Damo Susuki (Can) + Cigarrettes After Sex + Parquert Courts + Brazilian Girls + Night Beats + Holy Wave + Stone Giant + The Ganjas + Miss Garrison.

Espacios como el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), el Teatro de la Universidad de Santiago (USACH), el Planetario y la Biblioteca de Santiago, serán parte de este encuentro. Además, una selección de artistas mezclarán trayectoria y actualidad. En Órbita 2017 busca desmarcarse de la forma en que son concebidos este tipo de eventos, para dar paso a un espacio a un punto de encuentro multidisciplinario, lleno de arte e innovación.

El 21 de octubre, el evento dará el vamos con un talk, en el Planetario de Santiago, y show, en el Teatro Caupolicán, que traerá de vuelta, luego de casi 10 años, a Laurie Anderson; música, artista visual, performer y creadora de un universo sonoro que incorpora diversidad cultural, arte refinado y un rechazo absoluto a las estructuras convencionales.

En Órbita 2017 aún prepara más sorpresas, como el anuncio de los últimos nombres del line up, conformados especialmente para el festival, homenajes y toda la programación y artistas invitados para los cuatro días previos al cierre.

Valores:

Preventa 1: $37.000 + recargo.
Preventa 2: $47.000 + recargo.
Venta General: $57.000 + recargo

Cuándo:
Desde el 12 al 16 de diciembre