Javiera-Mena

Gepe y Javierna Mena

Publicado el
3 de diciembre 2015

Además de estos dos grandes músicos nacionales, esta tercera fecha del Virgin Fest tendrá también a los Dj´s Kleine Pía, Punto (MKRNI) y NNM dj´s que nos harán bailar hasta que nuestro cuerpo no se pueda mover!

Javiera Mena llega a esta jornada en el mejor momento de su carrera, con varias nominaciones a premios en el cuerpo (entre ellos el Grammy Latino, donde postuló como mejor canción alternativa por su trabajo “Otra Era”). Además, acaba de estrenar el video de “Sincronía, Pegaso”, su último single, producido junto al mismísimo Daniel Riveros, Gepe.

Por su parte, Gepe ha tenido un 2015 bastante intenso después de haber lanzado en agosto su quinta placa, titulada “Estilo Libre”, una nueva joya para el pop y los ritmos latinoamericanos, que recoge buena parte de las influencias del artista.

La noche también contará con la participación de Maifersoni, proyecto personal del músico Enrique Elgueta,  quien irrumpió en la escena independiente de Chile en el año 2010 con “Telar Deslizante”, un disco que llamó la atención de la crítica por el trabajo de capas y collage sonoro, además de su sentido de continuidad.

 

 

 

 

 

Cuándo:
Viernes 18 de diciembre
Dónde:
Cúpula Parque O´Higgins
Cuánto:
General: $8.000 (PuntoTicket)
Horario:
22:00 horas