243-820x385

Gorillaz en Chile

Publicado el
29 de septiembre 2017

GORILLAZ está de vuelta con Humanz, su primer álbum en 7 años, y con su HUMANZ WORLD TOUR 2018 que los trae a Chile el próximo 20 de marzo al Movistar Arena.

Desde su primer lanzamiento en 2001, Gorillaz ha demostrado ser uno de los más singulares e icónicos actos pop. Un fenómeno verdaderamente global, que han logrado el éxito de maneras innovadoras en la música popular. Su álbum debut homónimo vendió unos 6 millones de copias después de su lanzamiento en 2001, con exitosos singles como ‘Clint Eastwood’ y ’19 -2000′.

Demon Days del 2005 fue más exitoso todavía, disparando a la banda a nivel mundial, con Singles como DARE (junto a Shaun Ryder), ‘Dirty Harry’ y el éxito ganador de premios Grammy ‘Feel Good Inc.’ llegando a ser éxitos en Europa, América y más allá. Dio a Gorillaz su primera canción No 1 en el Reino Unido con ‘DARE’ y fue anunciado como uno de los mejores discos del año. Plastic Beach volvió a poner a la banda en su juego, con éxito en todo el mundo (incluyendo EE.UU. y el Reino Unido) y las contribuciones de una estelar lista de talentos incluyendo Kano, Mark E Smith, Lou Reed, Bashy y más. En consecuencia, sus actuaciones en directo fueron creciendo en fuerza, consistentemente rompiendo nuevos caminos en escala y ambición.

Ahora viene HUMANZ, el primer álbum de Gorillaz en 7 años, y su registro más inmediato, rico y panorámico hasta la fecha – pedaleando a través del hip hop y R’n’B, pop y reggaeton, soul y rock and roll. En HUMANZ Murdoc, Noodle, Russel y 2D están unidos por una impresionante lista de artistas destacados como Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis – y ve a Gorillaz empujando los límites una vez más.

Cuándo:
20 de marzo 2018
Dónde:
Movistar Arena