in-edit

In-Edit Festival 2015

Publicado el
3 de diciembre 2015

La duodécima versión de este festival viene a instalarse por 10 días, en los cuales podrás disfrutar los mejores documentales de música que tus ojos podrán ver. Más de 60 cintas tanto chilenas como extranjeras, entre las que destacan “Cobain. Montage of Heck” y una Master Class con Tony Palmer, quien cuenta con trabajos basados en The Beatles y leonard Cohen, entre otros.

Así, este año 2015 con el lema “música para tus ojos”, IN-EDIT NESCAFÉ se instala en Chile durante 10 días como el único festival en su clase, el cual cada mes de diciembre, desde hace 12 años atrás, vuelve a sorprender con bandas de fama; otras anónimas; de realizadores debutantes; y otros que se distinguen por el cruce de géneros; mas sin otra guía que la búsqueda por las buenas historias en torno a la música.

Las películas más llamativas que estarán sonando son las protagonizadas por bandas como Arcade Fire, Chavela Vargas, The Residents o The Jam. Además, esta edición de IN-EDIT NESCAFÉ trae un invitado especial: el realizador cinematográfico británico, Tony Palmer, quien a lo largo de su trayectoria cuenta con trabajos basados en María Callas, The Beatles y Leonard Cohen, entre muchas otras bandas reconocidas en todo el mundo.

Para revisar en detalle toda la programación, precios y horarios, pincha acá.

Sedes del Festival:

Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia, Santiago.
Cine UC, ubicado en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago.
GAM, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Cine Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 139, Santiago
Parque de las Esculturas, ubicado en Sta María 2205, Providencia, Santiago.

Cuándo:
Hasta el domingo 13 de diciembre
Dónde:
Revisar sedes
Cuánto:
General por función $3.000 / Preventa por función $2.500 / En Daleticket (sólo funciones a realizarse en GAM) – En Ticketek (sólo funciones a realizarse en Teatro Nescafé de las Artes) / Entrada liberada funciones a realizarse en Parque de las Esculturas y charlas