Javiera-Mena

Javiera Mena de gira en el Norte

Publicado el
25 de agosto 2016

Arica, Iquique y Antofagasta son las ciudades que recibirán a una de las grandes de nuestro país como parte de una mini gira que culminará con la celebración de sus 10 años de carrera el 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

La intérprete de “Espada” actuará  en Antofagasta, Iquique y Arica. La músico, productora y compositora celebrará junto a sus seguidores el décimo aniversario de su disco ‘Esquemas Juveniles’ y repasará lo mejor de su carrera, incluyendo hits como “Esquemas Juveniles”, “Al siguiente nivel”, “Espada”, “La Joya” y “Otra era”, los que sonarán con energía este fin de semana.

Por otro lado, ya comenzó la cuenta regresiva para el gran concierto de Javiera Mena en el Teatro Caupolicán. El show -agendado para el domingo 4 de septiembre- está enmarcado en la celebración de los 10 años de carrera y de su disco debut,  se espera que la artista ofrezca un gran recital en el que el público además tendrá la oportunidad de disfrutar de canciones de este álbum nunca antes escuchadas en vivo, y con un setlist con más de veinte de sus composiciones de todos sus álbumes.

Entradas a la venta en Ticketek y disquera Sonar.

 

Jueves 25 de agosto – Enjoy Antofagasta – Antofagasta

Viernes 26 de agosto – Bar Divasto – Iquique

Sábado 27 de agosto – Mojito Arica – Arica

Domingo 4 de septiembre – Teatro Caupolicán – Santiago

Cuándo:
jueves 25, viernes 26 y sábado 27
Horario:
ver detalle por ciudad