mac-de-marco

Mac Demarco

Publicado el
7 de septiembre 2016
El canadiense vuelve a Chile para reencontrarse con sus fanáticos un año después de su paso por Primavera Fauna, y como es una gran fiesta, también estará la banda norteamericana Mild High Club y los nacionales Patio Solar.

El músico de 26 años nacido en Edmonton, Canadá, llegará con sus cuatro álbumes de estudio, incluyendo su más reciente producción, ‘Another One’ (2015), disco del cual se desprenden singles como “The Way You’d Love Her”, “I’ve Been Waiting for Her” y “No Other Hearth”, canciones que de seguro volverán a sonar durante su show en Santiago junto con hits como “The Stars Keep on Calling My Name”, “Rock and Roll Night Club” y “Ode yo Viceroy”.
Con gusto por el trabajo autónomo -toca y graba sus canciones sin colaboración alguna- Mac DeMarco ha forjado una carrera solista por la vía independiente que ha sido llamada creativamente como “blue wave”, “slacker rock” o como el mismo artista describe, “jizz jazz” y que ha sobresalido por detalles como su apariencia sobre y bajo el escenario, hasta por su alocada puesta en escena y las historias que relata en sus composiciones.
Además, se suma la presentación de los norteamericanos Mild High Club, proyecto liderado por Alexander Brettin y que se asoma a la cartelera actual como una de las agrupaciones más interesantes de la psicodélia pop actual.
El line up lo completa los nacionales Patio Solar, quienes mostrarán parte de su aclamado disco debut “Temporada” y el nuevo EP “Los Movimientos”.
Cuándo:
Sábado 19 de noviembre
Dónde:
Teatro La Cúpula (Parque O´Higgins)
Cuánto:
$22.000 preventa / $25.000 general (PuntoTicket)
Horario:
22:00 horas