silvestre

Silvestre + Hotel Julieta

Publicado el
27 de julio 2016

Este gran combo de música nacional es parte de la parrilla que Ballantine´s Records ha dispuesto para que cada semana disfrutemos de los mejores panoramas musicales!Bajo el lema “Stay True”, la marca de whisky crea hace dos años el sello discográfico Ballantine’s Records con el fin de ser un aporte real para la industria de música local. Se logró construir una plataforma multidisciplinaria que busca apoyar a los músicos emergentes chilenos abriendo un espacio para que puedan desarrollarse profesionalmente, entregándoles las herramientas para grabar música, ensayar y deleitar a los invitados con exclusivas tocatas. Durante el último año, varios artistas han grabado más de 40 singles, tales como We are the Grand, Rey Choclo, Prefiero Fernández, Coffeehouse y Miss Garrison, respectivamente.

Con motivo de seguir impulsando el talento nacional, se decide incluir nuevos escenarios como forma de difundir de manera más extensa la música chilena y así poder otorgarles la oportunidad a otros públicos a disfrutar de estas bandas. A partir del mes de julio las tocatas de Ballantine’s Records se llevarán a cabo en frecuentados locales de Santiago como Club Chocolate, El Clan, La Batuta y Amanda, respectivamente.

Para participar debes registrarte en www.ballantinesrecords.cl en donde se sortearán entradas para estas tocatas. Si no lográs ganar también podrás adquirir tus entradas en el mismo local el día de la tocata.

 

Cuándo:
Jueves 28 de julio
Dónde:
Bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista)
Cuánto:
Entrada general: $5.000
Horario:
23:00 horas