stevie-wonder

Stevie Wonder

Publicado el
27 de noviembre 2013

Por primera vez en Chile, una de las figuras más influyentes de la música y leyenda de la discográfica Motown, sorprenderá a sus miles de fanáticos en un concierto único e irrepetible.

Con 63 años, el multi-instrumentista y genio de la música, Stevie Wonder llega a nuestro país precedido por más de 40 discos de estudio editados, 100 millones de copias vendidas, 32 singles #1, 22 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida, y distinguido por el Salón de la Fama del Rock and Roll como uno de los compositores más exitosos y talentosos de todos los tiempos.

Para este martes 10 de diciembre podremos escuchar ritmos que van desde el soul, funk, soul psicodélico hasta el pop, manejando con maestría diversos instrumentos como la batería, el bajo, congas, y, más notablemente, el piano y la armónica.

Será una jornada histórica, donde al fin los chilenos podrán disfrutar en vivo “Superstition”, “Part-Time Lover”, “My Cherie Amour”, “Overjoyed”, “Signed”, “Sealed”, “Delivered I’m Yours”, “You Are the Sunshine of My Life” y tantos otros éxitos del gran Stevie Wonder.

Cuándo:
Martes 10 diciembre
Dónde:
Movistar Arena (Parque O'Higgins s/n, Santiago)
Cuánto:
Entre $34.500 y $230.000
Horario:
21:00 horas