trekking-raquetas-de-nieve

Trekking con raquetas de nieve a los Baños Colina

Publicado el
27 de julio 2016

Te gusta la naturaleza? La nieve? Sueñas con conocer los alrededores y disfrutar la naturaleza, pero nadie que conozcas te apaña? Bueno, acá te tenemos la solución!

La experiencia de ChileNooks se pone al servicio de nosotros, los que amamos la naturaleza, el viento, la nieve y los panoramas fuera de lo común.
Esta invitación para el trekking con uso de raquetas de nieve es una oportunidad única para conocer una nueva cara del Valle de Colina, y sobre todo, para disfrutar los baños termales después de una caminata por la nieve!!!
Es importante destacar que los baños generalmente están cerrados al público por lo que esta oportunidad es realmente especial.

No es necesario tener experiencia previa de montaña, sólo buen estado físico normal sano, y ganas de explorar, de conocer gente que ama la naturaleza, y por qué no, de conocer quizá futuros compañeros de aventuras.
La caminata dura un aproximado de 3 horas de subida (descansando en los baños 1 hora), y otras 3 de bajada, por lo que se contempla estar de vuelta en Santiago a las 22 horas más menos.

Qué incluye tu pago?
Raquetas de nieve + Bastones + Polainas, Guantes (si no se tiene) + Snac + Café, té o chocolate caliente + Guías expertos en montaña, equipados con radios y camillas.

*No incluye Movilización
Cada persona debe ir en su propio auto, todo el camino es pavimentado, excepto los últimos 3 km. Se ofrece transporte opcinal en Van a: $9.000.- p/p (solicitar por email ser incorporado con un cupo), sólo 9 cupos.

Consultas e Inscripciones a : contacto@chilenooks.cl

Cuándo:
Sábado 20 de agosto
Dónde:
Baños Colina (Lo Valdés) - Punto de Encuentro: Plaza Egaña
Cuánto:
General: $18.000
Horario:
7:15 horas (am)