urbanatlon

Urbanatlón Santiago 2013

Publicado el
6 de noviembre 2013

Estás cansado de las típicas corridas? Si es así, pon atención a esto, porque este fin de semana tendrás la opción de participar en una carrera que se desarrollará dentro de la ciudad, pero que contempla una serie de obstáculos artificiales para darle más emoción a la competencia!

Urbanatlón Santiago es una carrera pedestre que tiene 8k de longitud y 10 tipos de obstáculos que pueden ser obstáculos naturales como obstáculos puestos artificialmente como autos.
La carrera pretende simular aquellos obstáculos con los cuales uno se encuentra habitualmente, pero que en esta ocasión correremos contra ellos.

Existen distintas categorías para participar, pero el mínimo para competir es de 16 años (los niños no entran en ninguna categoría).

Los premios son: $300.000 para el 1er lugar, para el 2do $200.000 y para el 3ero $100.000 pesos chilenos.

Además de lo entretenido que será tener obstáculos en el recorrido, los competidores pasarán frente a diferentes hitos patrimoniales como el Cerro Santa Lucía, Biblioteca Nacional, Club de La Unión, Palacio de La Moneda (puerta Morandé 80), Catedral de Santiago y Correo Central, entre muchos otros.

 Más información e inscripciones en www.urbanatlon.cl

Cuándo:
Domingo 10 de noviembre
Dónde:
Santiago Centro
Cuánto:
Adulto: $22.000 / niños: $10.000
Horario:
Partida 8:00 horas