WL 2016 CREDITOS MARTIN MERINO

Wanderlust 108: La triatlon consciente

Publicado el
12 de enero 2017

Después del éxito de la versión anterior se confirma la segunda edición de Wanderlust 108 en nuestro país. Al igual que el 2016, habrá diferentes y atractivas clases de yoga dictadas por expertos, una feria verde, patio de comidas, música en vivo y actividades para la familia que darán vida a esta jornada, todas ellas pensadas en un público transversal no necesariamente experto en estos deportes.

Este 2017 vuelve Wanderlust 108 a Santiago, también incorporando una corrida de 5k no competitiva por el parque, diversas clases de yoga al aire libre con destacados exponentes del circuito nacional e internacional, y meditación guiada. Desde las 8.30 de la mañana del sábado 25 de marzo, en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir por una hermosa ruta en el parque, para seguir con clases de yoga de diferentes tendencias y estilos, no sólo para expertos, sino también principiantes, esto seguido de una meditación guiada y para cerrar, música en vivo.

En marzo se darán a conocer los profesores y artistas que estarán sobre el escenario, actividades paralelas, atractivos para los niños –que tienen acceso liberado hasta los 12 años- y el detalle de los stands, foodtrucks, y los expositores que conformaran el Kula Maket (feria verde).

Este año Wanderlust debuta en México y Alemania, sumándose a los festivales en Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Hawai y Canadá, siempre en un contexto de libertad y armonía, en medio de la naturaleza y con todo lo que propicia la convivencia de una comunidad consciente, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o  artística.

Guillermo Italiani, director de Wanderlust Chile dice: “No es un misterio que la mente y el cuerpo están interconectados. La salud física y la mental tienen el poder de mejorar o degradar a la otra. El yogui lo sabe. El deportista profesional también. La mayoría de nosotros lo sabemos, pero muchas veces lo olvidamos. Por eso Wanderlust viene a generar el espacio para que este conocimiento sea una experiencia, una aventura consciente donde recordar esa conexión”.

Video versión 2016

VENTA DE ENTRADAS:

A la venta a través del sistema WELCU.COM y en las principales escuelas de yoga del país desde el 11 de enero.

Preventa 1: (hasta el 31 de enero): $15 mil
+ camiseta: $22 mil.
Preventa 2:
(hasta el 15 de marzo): $18 mil
+ camiseta: $25 mil.
General: $21 mil.
+camiseta: $28 mil.
* Los tickets dan acceso al 100% de las actividades y kit.
*Menores de 12 años tienen acceso liberado.

Link directo

Más información en: www.wanderlust.com /  https://www.facebook.com/wanderlustcl

Cuándo:
25 de marzo
Dónde:
Parque Padre Hurtado de La Reina
Horario:
Desde las 8:30