fashion-style

Women Fashion Style

Publicado el
11 de julio 2016

Será una cita única en el mundo de la moda, no sólo porque será Cecilia Bolocco quien anime el evento, sino que además se rendirá un homenaje a la trayectoria de Rubén Campos, ícono del diseño en nuestro país.
Además, cada diseñador donará sus creaciones  para ser subastas a beneficio de la corporación de cáncer de mama “Yo Mujer”.

Con la participación de los más reconocidos diseñadores chilenos, quienes presentarán sus nuevas colecciones en forma exclusiva para este evento, se desarrollará una nueva versión del Women Fashion Style.
Nombres comoClaudio Mansilla, José María Goñi, Juan Failer, Cristóbal Valenzuela, Patricio Arévalo, Macarena Cortés, Clara Edwards, Lupe Gajardo y Bad Sisters (Stephanie, Melissa y Camila Byrt) serán los protagonistas estos dos días que dura el evento.

“Además de potenciar a destacados diseñadores chilenos, este tipo de encuentros busca potenciar también nuevas figuras y diseñadores emergentes en un evento de categoría internacional, porque la moda y el diseño chileno están a la altura de las grandes pasarelas del mundo”, afirma el director de Women Fashion Style, Juan Andrés Sastre.

 

Cuándo:
Jueves 4 y viernes 5 de agosto
Dónde:
Casa Piedra (Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura)
Cuánto:
Entre $22.00 y $44.000
Horario:
Entre las 12:00 y las 21:00 horas