1393248183
Buenas Noticias

El nuevo disco de Kings Of Leon tendría título y canciones acerca de adicciones

El nuevo álbum de los liderados por Caleb Followill se llamaría “We Are Like Love Songs” en honor a “Walls”, una de las baladas del séptimo LP de los estadounidenses y que tendría fecha de salida para octubre.

El productor de este trabajo fue Markus Dravs, que también estuvo a cargo del disco ganador del Grammy de Arcade Fire, “The Suburbs”. Según reportea la NME, el primer single se llamará “Waste A Moment” y debería salir en los próximos días. 

Sobre las temáticas que traerá este nuevo registro encontramos a “Over”, una canción que Followill escribió inspirada en su episodio de tratamiento por adicción al alcohol y que incluyó la cancelación de un tour de Kings Of Leon en 2011. “Esa canción es muy personal y para la gente que estuvo involucrada en lo que significa ese tema es como ‘¡Oh, mierda!’ Si miras lo que pasó hace años atrás y todavía significa algo, deberías escribir sobre ello”, explicó Followill a la Q Magazine.

“Hay muchas historias personales en este disco… Todavía tenemos hambre y somos jóvenes de corazón”, afirmó el vocalista del grupo en la misma entrevista.

Fuente: revistaplaylist.com