concurso-gap
Buenas Noticias

Gap y @santiagoadicto te invitan a sacar la mejor foto de la primavera

Esta temporada, Spring 2015 Gap y @santiagoadicto se unen para realizar un concurso inédito de fotografía, para que saques la mejor foto de la primavera. Para eso, tienes que subir una foto a Instagram usando #gapspring, @gapchile y @santiagoadicto desde el lunes 28 de septiembre al domingo 11 de octubre.

Las fotografías ganadoras y las mejores serán exhibidas en un mural creado especialmente para los registros fotográficos de los participantes, en el segundo Boulevard del Mall Parque Arauco, frente al Café Paul, las últimas dos semanas de octubre.

Los tres primeros lugares serán publicados en las redes sociales de @santiagoadicto y @gapchile. El primer lugar se llevará un Sony Xperia M4AQUA –el último teléfono de Sony, resistente al agua y con una cámara de 13 MP– y una gift card de $200.000 en Gap; el segundo lugar, una gift card de $150.000 en Gap; y el tercer lugar, una gift card de $100.000 en Gap.

Las fotos ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por Rodrigo Guendelman, fundador de @santiagoadicto; Daniela Assael, directora de Plataforma Urbana; y Rodrigo Matus, director de Weekendheroes.

Revisa las bases del concurso en www.livegap.cl.