Buenas Noticias

Radiohead anuncia sus primeros conciertos desde 2012

Así es; ya pasaron cuatro años desde que Radiohead no pisa un escenario. Sus últimas presentaciones fueron cuando andaban promocionando su último álbum de estudio, “The King Of Limbs”. Esta vez la banda ha confirmado sus primeras tres presentaciones del año, las cuales serán para tres festivales que se celebrarán en Europa: Primavera Sound (España), Optimus Alive (Portugal) y OpenAir St. Gallen (Suiza).

Y es que este mismo año se especula que Radiohead presente un nuevo álbum de estudio. Desde el año pasado, nos lanzaron las buenas noticias de que se encontraban en estudio grabando nuevo material. Y posteriormente los fans se volvieron locos cuando supieron que la banda había creado una nueva empresa, llamada Dawn Chorus LLP, lo cual también hicieron cuando publicaron sus álbumes “In Rainbows” y “The King of Limbs”.

Hasta ahora la banda no ha dado detalles de fechas de lanzamiento, ni algún sencillo, pero en varias ocaciones y en diversas entrevistas han estado levantando nuestras expectativas, por lo que es un hecho que este año será musicalizado con temas nuevos bajo su firma.

Esta noticia, de sus presentaciones en vivo, terminan como ‘la cereza’ de la torta, así que no dudamos que anden presentándose en diversos países este año y el 2017. Chile ya cruza los dedos.

(vía Sopitas.com)