The_National_2-700x300
Buenas Noticias

The National finaliza proceso de composición y entrará pronto a grabar su nuevo disco

La banda estadounidense, The National, completó el proceso de composición de un nuevo disco de estudio y ahora entrará al estudio para grabarlo.

Eso confirmó Aaron Dessner, guitarrista del grupo, en una entrevista con Pitchfork. El músico y productor construyó un estudio de grabación en su casa de las afueras de Nueva York donde la banda grabará el sucesor de “Trouble Will Find Me”.

“Necesitábamos una ‘nueva casa’ ya que todo el mundo está repartido por el mundo”, afirmó Dessner en la entrevista apuntando a que Matt Berninger vive en Los Angeles ahora y su hermano Bryce, en París. “He estado trabajando duro en el material de The National, prácticamente todos los días. Vamos a hacer todo el disco acá (en el nuevo estudio), porque será divertido y nos sentiremos bien”, apuntó sobre los pasos próximos del conjunto.

“He hecho varios discos para otras personas recientemente y necesitaba enfocarme de nuevo en mi propia música con The National. Será algo diferente, una parte diferente de tu cerebro se activa y estoy muy emocionado de volver a esto”, comentó. El grupo se comenzó a reunir el año pasado para escribir material que Berninger lo que catalogó como “jodidamente increíble”.

Sobre qué esperar del nuevo LP del grupo, Dessner afirmó que “el proceso ha cambiado a the National. La manera en que lo hacemos. No tenemos miedo ahora, de escribir más ganchos para nuestras canciones”. Además agregó que las canciones se sienten como “filosas” y a la vez más “brillantes”.

El nuevo disco The National lamentablemente no llegará este año, sino que el próximo.

Revisa algunas fotos del nuevo estudio de grabación del grupo a continuación:

🌲🌲🎹🌲🌲

Una foto publicada por The National (@ntnl) el

Una foto publicada por The National (@ntnl) el

Fuente: Revista Playlist