web
Buenas Noticias

Fiesta Molécula – Aniversario nº 4

Tal como el año pasado, celebraremos nuestro aniversario en Bar Loreto. ¿Cuándo? El viernes 6 de noviembre, fecha en que queremos estar junto a todos nuestros amigos y quienes nos siguen y escuchan día a día. Prometemos buena música. Era que no.

Así como en 2014 nos acompañó Marineros, en esta oportunidad la banda invitada será Protistas, una de las agrupaciones nacionales más destacadas de la actualidad y con mayor proyección internacional, quienes ofrecerán un show privado sólo para los invitados a nuestra fiesta. Se han presentado en festivales como Lollapalooza Chile y Primavera Fauna, además de realizar shows en Estados Unidos y México. A la fecha, llevan tres discos de estudio, siendo “Nefertiti” el último de ellos.

A la 1:00 AM, y luego del show privado de Protistas, abriremos las puertas para todos nuestros amigos, quienes podrán sumarse a la fiesta previo pago de $5.000 en su ticket de ingreso. Como Djs, estarán nuestros queridos Max Looff y Alexi Gaete, quienes serán los responsables del bailoteo esa noche.

Muchas gracias a VOSS y Cerveza Corona por hacer posible esta celebración. Nos vemos el viernes 6 de noviembre, en Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista).