try-your-denim
Buenas Noticias

GAP presenta campaña “Try Your Denim”

Durante todo septiembre, GAP –marca estadounidense que cumple 45 años de historia– presenta su campaña Try Your Denim, basada en la colección de Jeans 1969, e invita a los amantes de la moda a asistir a las tiendas a encontrar su fit perfecto.

Esta nueva campaña de GAP refuerza el legado de la marca como autoridad en jeans, desde que abrió su primera tienda en Ocean Avenue (San Francisco, California), en 1969. La colección cuenta con una amplia gama de jeans de diferentes cortes, modelos, colores y estampados, con variados fits diseñados especialmente para calzar perfecto en los distintos cuerpos de hombres y mujeres.

Slim, Real Straight, Standard, Always Skinny son los cortes masculinos que podrán ser probados por los fanáticos de la marca, mientras que Legging Jean, Always Skinny, Real Straight, Sexy Boyfriend, Perfect Boot, Curvy y Long and Lean, destacan como los diseños femeninos. Además, durante todo septiembre, quienes se prueben y compren los Jeans 1969, recibirán un 25% de descuento en la caja.

La campaña Try Your Denim está disponible con una guía interactiva. Además, puedes conocer lo último en tendencias de la marca, cultura, cine, música y moda mediante la opinión de destacados columnistas nacionales y los mejores panoramas de la escena local, en www.livegap.cl.