give-gifts-give-love
Buenas Noticias

Gap realizó campaña “Give Gifts, Give Love” para esta Navidad

Para celebrar esta Navidad, Gap invitó a la artista Olivia Allamand, a la actriz Marcela Del Valle, al actor César Caillet y al crítico gastronómico Daniel Greve para elegir los mejores looks para regalar en estas fechas. Esta vez el concepto fue “Give Gifts, Give Love”, para regalonear con lo mejor de Gap a sus amigos o familiares.

Los looks elegidos estarán exhibidos desde el jueves 3 de diciembre en Gap del Parque Arauco, de manera que todos los clientes puedan conocer los productos que escogió cada uno e inspirarse para regalar esta Navidad.

Además, podrás conocer la nueva colección Summer 16 de Gap, “Wear less, do more”, que te invita a dejar de lado los pantalones y calcetines, para usar menos ropa y disfrutar más estos meses de calor con sus icónicos y casuales shorts. Destacan los de lino y denim, incluyendo variados estilos como los culottes y bermudas, entre otros.

Encuentra el regalo perfecto en Gap y visita su Gap Gift Guide, para que te inspires y encuentres lo mejor para esta temporada. Ingresa a Facebook/Gapenchile.