better-call-saul
Buenas Noticias

Ya llegan las nuevas temporadas de tus series favoritas en Netflix

Año nuevo, temporadas nuevas. Atención fanáticos porque la espera está a punto de terminar. Netflix ya confirmó las fechas de estreno de esas series que sigues hace tanto tiempo, y que te hacen sentir tan vacío cuando no están.

Un seguidor fiel y de verdad no sólo espera con paciencia para ver los nuevos episodios, sino que también programa maratones de capítulos antiguos para no olvidar ningún detalle. No tienes excusas: el verano y las vacaciones son la época del año ideal para verlas sin parar. Hay menos gente, todo es más relajado y puede ser un excelente panorama porque hay más tiempo libre.

Por todo lo anterior, te invitamos a chequear tu agenda. Selecciona hoy mismo ese día para ver los episodios pasados sin interrupción. También te sugerimos tomar lápiz y papel para anotar esas tan esperadas fechas. Por nada del mundo puedes olvidar las nuevas temporadas de estas series originales de Netflix.

Better Call Saul: Deja de extrañar esta precuela de la exitosa serie que deriva de “Breaking Bad”, porque la segunda temporada está más cerca de lo que imaginas. Desde el 16 de febrero, semana a semana podrás vibrar con nuevos capítulos de la metamorfosis del abogado Jimmy McGill a Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White. Mira el trailer del regreso de esta aclamada serie nominada al Emmy.

Un seguidor fiel y de verdad no sólo espera con paciencia para ver los nuevos episodios, sino que también programa maratones de capítulos antiguos para no olvidar ningún detalle.

House of Cards: Frank Underwood ya está preparando su regreso y, tal como nos mostró en las tres temporadas anteriores, nada ni nadie lo detendrá para lograr conquistar Washington D.C. Este drama político, ganador de varios Emmy y Globos de Oro, ya comenzó la cuenta regresiva para su cuarta entrega, que será el 4 de marzo. Revisa aquí un adelanto de las sorpresas que traerá esta nueva temporada ¿Frank Underwood mantendrá el poder este 2016? En pocas semanas, lo sabrás.

Daredevil: ¡Daredevil está casi de vuelta! Marca en tu calendario el 18 de marzo, porque ésa es la fecha de la segunda temporada de esta serie original de Netflix tan aclamada por la crítica. Aquí puedes ver un adelanto de los nuevos capítulos y las aventuras que protagoniza Matt Murdock, el ciego justiciero que, con sus otros cuatro sentidos intensificados, se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Si lo pasaste bien con la primera temporada, estamos seguros de que la temporada que se estrenará el próximo 15 de abril te sorprenderá aun más. Esta producción original de Netflix cuenta la historia de una mujer que escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, lugar donde debe redescubrir el mundo que ya no creía que existía. Acompaña a Kimmy en este nuevo ciclo, porque aún le queda mucho por descubrir.

Grace and Frankie: Las risas y la emoción estarán de vuelta pronto. Este original de Netflix ya tiene fecha oficial de estreno para su nueva temporada. Memorízala bien porque el próximo 6 de mayo volverás a disfrutar con estas dos mujeres y la reinvención de sus vidas, luego de saber que sus maridos reconocieran ser gays. ¿Qué más tendrán que vivir Grace y Frankie? Lo sabrás muy pronto.

Orange is the New Black: Esta serie mantendrá un tiempo más el misterio de lo que mostrará en su cuarta temporada. No te desanimes, porque el 17 de junio está confirmada como la fecha de estreno de esos tan esperados nuevos capítulos. Calma tu ansiedad mirando este avance de su nueva temporada.