alergia-a-los-spoilers

Alergia a los spoilers

Televisión

Advertencia: Lo que sigue está lleno de spoilers. Si continúa leyendo es parte de su propia responsabilidad. Si se enoja por algo, la culpa es suya; no mía ni menos de Molécula.

buck rogers

Una vida en listas

Televisión

De lo que sucede cuando te piden una columna y andas en bloqueo creativo y emocional. Un ejercicio egocéntrico, biográfico y también lleno de trivia y nostalgia.

05. Soltera otra vez. Lo bueno, lo malo y lo tonto

“Soltera otra vez”: lo bueno, lo malo y lo tonto

Televisión

Soy viuda de “Machos”. Esa teleserie fue la última que seguí con interés a las ocho de la noche. La otra que en estos años logró engancharme fue “¿Dónde está Elisa?”

04. Temporada de machos recios

Temporada de machos recios

Televisión

Qué bueno que ahora que empieza el frío, comienza también tanta serie buena y sexy para usar como Toyotomi televisiva. Benditos sean el otoño y el retorno de “Game of Thrones” y “Mad Men”.

03. Viste el reality anoche.jpg

¿Viste el reality anoche?

Televisión

Les voy a confesar algo de lo que no me enorgullezco, pero que he aprendido a aceptar como parte de mi personalidad disfuncional. Amo los reality. Amo las peleas, amo a las furcias ansiosas de protagonismo

02. Confieso que me gustas

Confieso que me gustas

Televisión

Definir un placer culpable en cable es tema difícil, porque todo depende de gustos. Podemos acordar que joyas como las Kardashian, Jersey Shore o Tila Tequila no le hacen bien a nadie

01. Y todas querían ser Zooey Deschanel.jpg

¿Y todas querían ser Zooey Deschanel?

Televisión

Sucedió algo en no más de un año: Zooey Deschanel pasó de ser una princesa indie a ser una estrella de sitcom. Curioso cambio. De los confines

01.-Oye-Perla…-una-preguntita

Oye, Perla… una preguntita

Televisión

El nuevo docureality de Canal 13, “Perla”, acumula ya siete denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión por “conductas y tratos entre las personas que afectan su dignidad” y por “legitimar la obtención de dinero de forma ilegal”.