Hablar de ti- Gepe

Publicado el
17 de mayo 2017
La prestigiosa revista Billboard ha sido la encargada del estreno en exclusiva del videoclip para “Hablar de Ti”, adelanto del inminente sexto álbum, “Ciencia exacta”, de Gepe.

Este trabajo audiovisual fue dirigido por la directora chilena Dominga Sotomayor, autora de largometrajes como “Mar” y “De Jueves a Domingo”, y con quien Gepe ya había colaborado en el clip para “Punto Final”.

Grabado en una casa de la ciudad de Santiago de Chile, ubicada a los pies de la Cordillera de los Andes, “Hablar de Ti” cuenta con la participación especial de la baterista del icónico grupo chileno Los Jaivas, Juanita Parra, y de la premiada actriz Antonia Zegers.

Este elenco lo completan Fernando Herrera, Manuela Baldovino y Franz Mezko, quienes interpretan a la banda que acompaña a Gepe, y a quienes se suma un heterogéneo grupo de amigos y seguidores del artista que recrean una lúdica fiesta al ritmo del tema.

“Hablar de Ti” es el primer adelanto de “Ciencia Exacta” (Quemasucabeza, 2017), un nuevo largaduración del artista chileno que será lanzado en todas las plataformas el próximo 26 de mayo: Un anuncio que sorprendió mundialmente a los seguidores del artista, ya que llega a menos de dos años de su anterior trabajo, “Estilo Libre”, que consolidó su indiscutible popularidad y lo llevó de gira por gran parte de Chile, Latinoamérica, Estados Unidos, España e Inglaterra.

“Hablar de ti” disponible desde ahora en el siguiente enlace de Billboard:
http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7800098/gepes-hablar-de-ti-video

Ficha Técnica – “Hablar de Ti”, Gepe

Equipo Cinestación
Dirección: Dominga Sotomayor.
Producción: Matthieu Berrone.
Asistencia de Dirección: Liu Marino.

Dirección de Fotografía: Niles Atallah.
Dirección de Arte: Valentina McPherson.
Montaje: Omar Zuñiga.
Asistencia de cámara: Juan Millán.
Operador de SteadyCam: Raúl Salas.
Asistencia de Arte: Florencia Tagle y Simón Sepúlveda.
Data Manager: Pascual Sotomayor.
Post Producción: Niles Atallah y Pascual Sotomayor.
Catering: La Aldea, Pedro Brahm.
Agradecimientos: Francisca Castillo, Quijote Films y equipo CINESTACIóN.

Equipo Gepe
Producción: Carla Arias, Pía Vargas, Alvaro Donoso, Rodrigo Santis y equipo Quemasucabeza.
Agradecimientos: Juanita Parra, Antonia Zegers, Manuela Baldovino, Fernando Herrera y Franz Mezko.

Agradecimientos invitados:
Isidora Gálvez, Juan Martínez, Emilio Vargas, Alexandra Oliva, Mónica Oportot, Santiago Vásquez, Yanina Rodriguez, Eleonora Aldea, Leopoldo Gutiérrez, Félix Bley, Fernanda Pasols, José Palma, Marisol García-Huidobro, Laura López, Erika Boehme, Rosa Garcia-Huidobro, Cristóbal Rivas, Claudio Riquelme, Gisella Reyes, Almendra Parra, Celeste Del Campo, Ela Del Campo, Adelaida Dominguez, Isabel Dominguez, Mario Dominguez.